¿Andrea Legarreta defiende a Luis de Llano, sobre sus acusaciones?
Publicado el 10/03/2022 a las 02:59
Publicado el 10/03/2022 a las 02:59
- Andrea Legarreta se va en contra de las mujeres
- La conductora mexicana generó controversia en redes sociales
- «Al final ellos dos saben lo que vivieron»
Andrea Legarreta envía mensaje a Sasha Sokol. Este martes 8 de marzo es conocido como el Día Internacional de la Mujer, y cientos de feministas aprovechan para salir a las calles y protestar por las mujeres asesinadas. Cada año inician una marcha para exigir sus derechos, pero en ocasiones las cosas se salen de control en México.
Distintas celebridades aprovechan para enviar sus mensajes en las redes sociales y apoyar a todas las mujeres en esta fecha tan especial. La mayoría exige, al igual que las feministas, el respeto al género femenino y los derechos que por ley debe de tener las personas, sobre todo las mujeres.
Andrea Legarreta da su postura sobre el caso de Sasha Sokol

Andrea Legarreta Sasha Sokol: Luis de Llano es acusado de abuso

Un polémico tema surgió cuando La Fiscalía de la Ciudad de México busca atender la denuncia de abuso que la cantante Sasha Sokol acusó por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y era miembro de Timbiriche. A través de redes sociales, la Fiscalía local escribió: “Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”.
La cantante acusó la noche del 8 de marzo, al productor Luis de Llano de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39. A través de Twitter, la artista compartió su experiencia durante la relación que tuvo con el productor, quien, aseguró: “desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.
Andrea Legarreta Sasha Sokol: «Nunca noté nada extraño conmigo»

Ante esta situación, la conductora Andrea Legarreta fue cuestionada en el programa de Ventaneando sobre lo ocurrido entre Sasha y Luis. Durante la entrevista, la mexicana recordó que fue el productor quien le dio la oportunidad para iniciar su trayectoria como artista y ser nacionalmente reconocida.
Además, dijo que ella nunca pasó por algo similar como de lo que se le acusa, cabe recordar que la ex Timbiriche lo acusa de abuso cuando era una joven. «Nunca noté nada extraño conmigo, siempre fue respetuoso», mencionó Andrea Legarreta para el programa de Ventaneando.
«Al final ellos dos saben lo que vivieron»

Benni Ibarra se manifiesta

Algunos ex Timbiriche se manifestaron en las redes sociales, tal es el caso de Benni Ibarra quien dio su postura ante los hechos. La declaración fue dada a través de su cuenta de Twitter, donde el intérprete de “Cielo”, externó un mensaje a la que durante años fue su compañera de escenario en el grupo Timbiriche.
El cantante siempre se ha mantenido con un perfil bajo y alejado de los escándalos, y en esta ocasión no fue la excepción, cuando compartió un tuit fijando su postura sobre el caso de Sasha. Benni publicó una de las frases que externó Sasha, señalando que ya no daría más declaraciones al respecto: «Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre», escribió. Archivado como: Andrea Legarreta Sasha Sokol
Personalidades de la farándula le muestran su apoyo a Sasha Sokol

Luego de que Sasha Sokol denunciara este abuso de parte de Luis de Llano en sus redes sociales, varias personalidades de la farándula le mostraron su apoyo a la exintegrante de Timbiriche, entre ellos la actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade, quien dijo: «Sé perfecto. Eres libre del silencio».
También, la conductora Rebeca de Alba expresó: «Siempre contigo, cariño, siempre. Hasta el infinito y más allá», mientras que la actriz Cecilia Suárez y la conductora Martha Carrillo compartieron emojis de corazones en color morado. al igual que el reportero Sebastián Resendiz. Archivado como: Andrea Legarreta Sasha Sokol
Artículo relacionado
